:sin titulo


los recuerdos de un camino adornado de rosas se han terminado

los ocasos se han oscurecidos y se han formados nieblas turbulentas

la manta de tierra que me rodeaba. el viento la ha quitado soy libre

aunque no del todo hay algo que me detiene se llama realidad

mi mente baila con su contra parte apara ver quien es el mas fuerte

las risas de los arboles y los quejidos de las rocas me enloquecen pero

aun no me traumas.

siento alguien que me abrasa mi alma con su mirada el corazón se agita

siento su sabor en mis labios y su olor en mi nariz ,me he transformado en

una vestía , ya se ha echo de noche y se ha envuelto en mi ,el deseo de asechar.


la luna juega atreves de los arboles quejumbrosos con el viento, hay en la brisa

un aroma que deceo .te veo doncella en mis ojos pero aun no e llegado a ti

siento mi manada cerca aullan con ansias de verme.

su conde a vuelto, ha vuelto de su largo viaje de bagar sin rumbo en busca de respuesta,

repuesta que las tenia dentro de mi al final se que todo tiene su porque.

hay que aprender y reconoser el suelo para aprender y sobrevivir

los saludo a los lejos me paro de frente y erguido los llamo con un ligero aullido.

la luna se empieza a ocultar pero no deja de mirarme el día esta volviendo y

yo ocultándome ya vendrá la noche y volveré a mirar ala luna



1 comentarios:

Gollus dijo...

He podido observar que me tienes entre tus enlaces y queria darte las gracias.

Saludos desde "Recogedor" ;)
Gollus.